Este es mi foro. Usted puede crear temas y participar en su discusión.
Crear discusión | Para listar
Quiero dar un saludo a todos. La página esta fresquesita, recien creada, espero que me apoyen en este proyecto las personas que quieran. Pongo mi esfuerzo en mantener la página mejorada y actualizada cada día.
Saludos addam lo felicito por su pagina esta muy bacana y tiene programas de mucha utlidad. Espero que mis palabras le sirvan pde motivacion para que siga manteniendo esta pagian
Pues la página aun le falta mucho...,pero le agradezco sus comentarios. Aclaro que le a la página se le hace un mantenimiento semanal solo que en la semana santa estuve alejado de esta tarea. También anuncio que van a venir algunos cambios radicales, mas especificamente en la sección de archivos. Saludos....
Felicito a addam por su pagina estoy de acuerdo con aprendiz su pagina esta muy bien hecha pero ¿porque descargue unos programas y salieron dañados? para ser mas especifico eran el vista pack 6 y el TuneUp 2007 no me sirvieron le agradeceria que arreglara este problema
Addam le dare un consejo a la hora de subir archivos a esta pagina subalos .zip o .rar para que asi no se pierda la informacion al descargar los programas Saludos y si puedes vuelve a subir el vista pack 6 y el TuneUp 2007 Gracias...
Gracias "Javuruiz" por el consejo. Tomare medidas para esto, Ya estoy pasandolos a .zip. Saludos
Hola de nuevo amigos. Con respecto a que los programas salen dañados, pues la verdad NO estan dañados, sino talvez sin formato. Solo tiene que cambiarle la extensión a .zip y listo. Todos los programas estan en .zip. No se muy bien porque se debe esto, pero trataré de solucionarlo tal vez comprimiendo en .rar u otro formato. Mientras tanto sigan cambiando el formato a .zip. Perdon por la molestias. Saludos
En el texto puede utilizar etiquetas Wiki o HTML.